W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - GRANADA

Memo Ochoa y Granada en duelo directo por el no descenso

Sporting y Granada necesitan sumar los tres puntos (11:30, beIN LaLiga). Los dos equipos presentan para hoy numerosas bajas.

MéxicoActualizado a
Memo Ochoa y Granada en duelo directo por el no descenso
laliga

No será definitivo lo que ocurra hoy en El Molinón, pero nadie duda que quien salga derrotado de este partido con tintes dramáticos quedará muy tocado para lo que resta de campeonato. Sporting y Granada necesitan los tres puntos para acercarse a las posiciones de permanencia y para dejar casi fuera de combate a su rival (sigue el partido en directo en AS.com). Tras el empate sin goles en la primera vuelta, el goal average particular será favorable para aquel que gane; es decir, es un encuentro de cuatro puntos en el duelo por seguir en Primera División.

Ampliar

Los dos equipos presentan numerosas bajas. Más en el caso de los locales, entre sancionados y lesionados. Pero ambos equipos se presentan en este duelo casi a vida o muerte muy mentalizados de lo que se juegan. Tanto Rubi como Lucas Alcaraz han empleado los mismos términos para resaltar la trascendencia del encuentro. “Hay que ganar como sea”, ha sido el mensaje de los dos entrenadores a sus plantillas.

Un punto. Con Osasuna colista, Sporting y Granada son los equipos que ocupan las otras dos plazas de descenso desde hace nada menos que 18 jornadas, aunque el equipo nazarí navega en esas posiciones desde la quinta jornada liguera. Ambos están hoy separados por un punto, con los granadinos por encima.

Esos datos dan una idea de la trascendencia del choque sobre todo para el conjunto que entrena Rubi, que no acaba de reaccionar de la mano del técnico catalán. El Sporting todavía no ha ganado en casa con él, aunque lo hizo en Leganés. El problema para el Granada es que aún no sabe lo que es ganar lejos de Los Cármenes. El partido de hoy es de cuatro puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario