W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 0-0 Tigres

Paco Jémez: “Es el partido en que más se le ha exigido al Cruz Azul”

El estratega de La Máquina también aprovechó para alabar las condiciones de Christian ‘Chaco’ Giménez, quien fue catalogado como el jugador del partido.

México DFActualizado a
El estratega de La Máquina también aprovechó para alabar las condiciones de Christian ‘Chaco’ Giménez, quien fue catalogado como el jugador del partido.
DAVID LEAHMEXSPORT

Cruz Azul empató sin goles frente a Tigres en condición de local, partido que desde la perspectiva de Paco Jémez, técnico de La Máquina, ha sido en el que más se le ha exigido a su equipo desde que llegó al banquillo celeste.

“Es el partido que más se no has exigido, o por lo menos uno en el que más se nos ha exigido. Tuvimos delante a un gran rival, a un gran equipo, con muy buenos jugadores, con una velocidad espectacular en la parte de arriba. Tuvimos que sacar lo mejor que hemos tenido para poder competir con ellos. No sé si fue el más complicado, pero si el que más se ha exigido”, expresó el entrenador español en conferencia de prensa posterior al juego de la jornada 11.

Christian Eduardo Giménez

Aprovechó el momento para alabar a su capitán y estandarte del equipo en los últimos años, Christian Giménez, quien fue llamado como el jugador del encuentro: “Chaco es un ejemplo para todos nosotros y para los chicos que vienen de las categorías inferiores. Es un ejemplo en todo; en fútbol, en el trabajo, en sacrificio, en ánimo, en ayuda a sus compañeros. Es un orgullo y un honor poder ser su entrenador”, sentenció el nacido en Gran Canaria.

Cruz Azul ligó su cuarto juego sin conocer la derrota, situación contrastante con la vivida al inició del Clausura 2017, donde llegó a nueve juegos sin ganar entre el torneo liguero y la Copa MX. Tendrá dos semanas para preparar el siguiente encuentro, contra Veracruz, que se disputará hasta el 31 de marzo debido al parón por fecha FIFA.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario