W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León vs Toluca

Toluca hunde más al León de Javier Torrente

Con gol en los últimos minutos, los Diablos derrotaron a La Fiera, que se mantiene en el último puesto de la tabla general de la Liga MX.

México DFActualizado a
Toluca hunde más al León de Javier Torrente
Mexsport

Toluca venció 2-3 a León en duelo correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2017 de la Liga MX, marcador con el que La Fiera se mantiene como último puesto de la general y mantiene en un hilo la permanencia de Javier Torrente como su técnico.

Rodrigo Salinas puso en ventaja 1-0 a los Diablos con un disparo a quemarropa al minuto 32. El argentino Mauro Boselli emparejó el duelo al 41’ tras desviar un balón con la mano dentro del área chica.

El Toluca recuperó la ventaja 2-1 al 48’ con un remate de cabeza del colombiano Fernando Uribe. León volvió a empatar al 59’ gracias al argentino Guillermo Burdisso que se barrió para empujar la pelota a unos cuantos centímetros de la línea de gol.

TAMBIÉN: Los 7 goles con la mano más recordados en el fútbol

El argentino Jesús Méndez le dio el triunfo de 3-2 al Toluca al 84’, definiendo con un tiro cruzado un pase que le dio Antonio Naelson 'Sinha'.

Toluca llegó a 19 puntos gracias a su victoria. León que se quedó con seis unidades, tras 11 jornadas disputadas en la Liga MX, (Fecha 10 pendiente)

En la fecha 12, que se jugará después de la Fecha FIFA, León visitará la cancha de Tigres; Toluca le hará los honores al Necaxa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario