W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey vs Atlas

Funes Mori pone a Rayados en la cima de la Liga MX

Con un doblete de Rogelio Funes Mori, Monterrey ganó y se hizo del liderato general momentaneamente.
Monterrey – Querétaro en vivo: Liga MX, jornada 3

México DFActualizado a
Funes Mori pone a Rayados en la cima de la Liga MX
MEXSPORT

Monterrey se llevó el triunfo ante Atlas y se coloca como líder general momentáneo. Con un doblete de Rogelio Funes Mori, el conjunto regiomontano venció a Atlas y llegó a 19 unidades en la jornada 11 de la Liga MX. Solo una victoria de Chivas podría quitarle este puesto

Al minuto 30 del primer tiempo, el equipo de Antonio Mohammed aprovechó un error defensivo de los rojinegros para marcar el primer gol. Carlos Sánchez recibió el esférico en los linderos del área y mandó un pase preciso para dejar a Funes Mori solo frente a la portería para empujar el esférico.

El doblete del argentino se concretó en la segunda mitad del encuentro. Edwin Cardona rescató la pelota en los linderos del área y lo cedió para que el goleador rayado sumara su segundo tanto de la noche. Con esto, el ariete de 26 años llegó con esto a cuatro goles en el torneo.

Por su parte, el jugador rojinegro, Daniel Arreola se fue expulsado al minuto 50 por doble amarilla luego de una falta en medio campo sobre ‘Pato’ Sánchez.

La siguiente jornada, Monterrey visitará al América y Atlas recibirá a Xolos de Tijuana.

Sigue la retransmisión del partido de la jornada 12 de la Liga MX entre: América-Monterrey