W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

PSV mantiene inercia ganadora con asistencia de Guardado

Los de Eindhoven ligaron su tercera victoria luego de derrotar 1-0 al Vitesse con asistencia del mediocampista mexicano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los de Eindhoven ligaron su tercera victoria luego de derrotar 1-0 al Vitesse con asistencia del mediocampista mexicano.
Tomada de Twitter

El PSV Eindhoven derrotó por la mínima al Vitesse en la Eredivisie con gol de Siem de Jong y a pase del mediocampista mexicano Andrés Guardado, con lo que se mantiene en la tercera posición de la Eredivisie, además de acercarse a tan sólo una unidad del Ajax, aunque éste con un partido menos.

El conjunto dirigido por Phillip Cocu dominó de principio a fin el encuentro, sin embargo, encontró a un Vitesse que se aferró defensivamente, y al final logró que su meta no fuera nuevamente vulnerada.

A los 50 minutos, los de Eindhoven encontrarían en De Jong el gol de la victoria que pone a los de Eindhoven a todavía seguir soñando con poder volver a ganar la liga, aunque el Feyenoord le lleva cinco puntos de ventaja, y con un partido menos.

El defensa mexicano Héctor Moreno disputó los 90 minutos del partido, mientras que el 'Príncipito abandonó el campo a los 67 minutos, tan sólo unos minutos después de haber colaborado con el gol del triunfo