W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Fabián regresa a la titularidad en empate del Eintracht

El mediocampista mexicano regresó al 11 inicial del técnico Niko Kovac, pero el Eintracht ligó su sexto partido sin ganar en la Bundesliga.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El mediocampista mexicano regresó al 11 inicial del técnico Niko Kovac, pero el Eintracht ligó su sexto partido sin ganar en la Bundesliga.
EFE

El mediocampista mexicano Marco Fabián regresó a la titularidad luego de haberse recuperado de una lesión la semana pasada, sin embargo, su equipo no logró pasar del empate en casa sin goles ante el Hamburgo, con lo que sumó su sexto partido sin ganar en la competición.

Fabián fue elegido por Kovac para volver a ser parte de la alineación inicial, y aunque Marco realizó un buen partido en general, al final no pudo con la defensa del cuadro del Hamburgo, y su equipo se terminó conformando con un empate amargo.

El Eintracht dominó el encuentro desde los primeros minutos, sin embargo, en la contra, el Hamburgo causaba mucho daño y en los últimos minutos pudo haberse llevado la victoria, pero el árbitro no marcó lo que parecía un claro penal.

Al final, el Eintracht llegó a 36 puntos para ubicarse en el séptimo peldaño de la Bundesliga, donde no gana desde el 8 de febrero, cuando venció 2-1 al Hannover 96 a domicilio, desde entonces, suman cinco descalabros y un empate