W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1 - REAL MADRID 2

Marcelo: "Hemos hecho lo que nos dijo el entrenador"

El lateral izquierdo del Real Madrid destacó como claves para la victoria ante el Athletic las indicaciones de Zidane en la preparación del partido.

Actualizado a
Marcelo: "Hemos hecho lo que nos dijo el entrenador"

Marcelo atendió a beIN SPORTS tras la crucial y sufrida victoria del Real Madrid ante el Athletic este sábado.

Complicado: "Un partido aquí siempre, siempre es difícil. Estamos en la recta final de LaLiga y sabíamos que iba a ser más que difícil aún porque tocan muy bien y saben defender, pero hemos hecho lo que nos dijo el entrenador y salimos con la victoria".

Peligro: "Hemos entrenado esta semana, hemos tenido tiempo para preparar el partido y nos ha salido bien. Sabíamos lo que teníamos que hacer".

Victoria clave: "Claro que es importante, pero en nuestra cabeza está sumar, sumar y sumar sin pensar en los puntos que llevamos de ventaja. Ahora que llega el parón es importante estar primeros".

Gran Casemiro: "Ha crecido de una manera espectacular, es un chaval que trabaja muchísimo y para mí es un privilegio jugar con él, uno de los mejores centrocampistas del mundo".

Después del partido el lateral brasileño colgó en las redes sociales una fotografía del vestuario del Real Madrid celebrando la victoria en San Mamés: "Nuestra gran familia. Tres puntos. Hala Madrid".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario