W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El Leverkusen sentó a Chicharito y se aleja de puestos europeos

El Bayer Leverkusen decidió darle descanso a algunas figuras como Chicharito, y terminó pagando caro al caer en su visita al Hoffenheim.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El Bayer Leverkusen decidió darle descanso a algunas figuras como Chicharito, y terminó pagando caro al caer en su visita al Hoffenheim.
Bongarts/Getty Images

El Bayer Leverkusen decidió sentar al delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, y terminó pagándolo caro luego de que su equipo cayera en su visita al Hoffenheim por la mínima gracias a un tanto de Sandro Wagner a los 62 minutos.

El estratega Tayfun Korkut, decidió mandar al banquillo al atacante mexicano para el partido de la Jornada 25 de la Bundesliga de Alemania, y aunque el cuadro de las 'Aspirinas' dominó el encuentro, no tuvo la contundencia de en otras ocasiones.

Kevin Volland y Admir Mehmedi fueron los encargados de liderar el ataque del Bayer Leverkusen para este partido, pero ninguno de los dos futbolistas logró vulnerar la portería del Hoffenheim, cuarto lugar de la Bundesliga.

A los 62 minutos, apareció Sandro Wagner para hacer el único tanto del cotejo, en un grave error del guardameta Bernd Leno quien toca el esférico pero no pudo evitar que el esférico terminara ingresando en la red.

A los 70 minutos, el estratega le dio entrada a Hernández, sin embargo, al final ya no le terminó alcanzando al Leverkusen, esto a pesar de que en el último minuto, 'Chicharito' tuvo el gol del empate en sus pies.

La derrota provocó que el Leverkusen se encuentre en el décimo lugar y con ello se empieza a alejar de competiciones europeas al quedarse con 31 unidades, mientras que el Hoffenheim llegó a 45 puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario