W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

¿Otro lío entre Pep y Yaya? Su agente lo ofrece a Mourinho

Dimitri Seluk cargó con fuerza contra Pep a principios de la temporada y ahora se ofrece al United porque termina contrato este verano.

MéxicoActualizado a
Yaya Touré y Guardiola
REUTERS

Yaya Touré estuvo castigado los primeros meses con Guardiola en el Manchester City y en gran medida fue por culpa de su agente. Dimitri Seluk no escondía su mala relación con el entrenador español y hasta que no se disculpó públicamente con Pep, su futbolista no pisó los terrenos de juego.

El incidente fue tan sonoro que hasta algunos jugadores del City intervinieron para solucionar un conflicto que tenía pinta de enquistarse en el vestuario. Ahora Yaya es una pieza útil para Guardiola, pero su contrato finaliza este verano y desde enero el agente ucraniano puede negociar con otros clubes porque el City no ha hecho intento de renovarle por ahora.

El agente del marfileño no oculta ahora que jugar bajo las órdenes de José Mourinho sería bueno para Yaya. ¿Por qué no? Mourinho es un entrenador muy bueno. Ibra y Yaya coincidieron en el Barcelona”, dijo en Sky.

Seluk no ha hablado con el United, pero no cree que la rivalidad entre los dos clubes y la relación entre Pep y Mou no sería un problema. “Entiendo que son rivales, pero para mí no sería un problema. Sería un problema para el City”.

¿Otro lío entre Pep y Yaya? Su agente lo ofrece a Mourinho
Yaya Toure
  • M. City
  • centrocampista
  • Costa de Marfil