W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS - REAL SOCIEDAD

Carlos Vela y la Real Sociedad buscan mantener el paso ante Alavés

Habrá lleno ya que volaron las entradas para los visitantes (18:30, beIN LaLiga). Markel Bergara regresa a la convocatoria realista.

MéxicoActualizado a
Carlos Vela y la Real Sociedad buscan mantener el paso ante Alavés
LALIGA

EI Alavés se ha mostrado bastante solvente en sus desplazamientos esta temporada pero la visita a San Sebastián en la primera vuelta fue un auténtico fiasco (sigue el partido en directo en AS.com). Como visitante, fue el choque en el que se vio más superado de todo el año. En casa fue el Barcelona el que le sometió sin piedad hace unas semanas (0-6). Hay ciertas ganas de revancha por ello en el derbi de hoy ante la Real, un viaje de altos vuelos con Europa como meta.

Ampliar

Mendizorroza registrará un lleno casi absoluto porque todo lo que se ha mandado a Donostia se ha vendido. Existe un acuerdo entre clubes para que las entradas en los dos campos cuesten 25 euros para los aficionados visitantes. Hay gran cordialidad entre ambas aficiones y la hora del partido propiciará un magnífico ambiente en la parte vieja.

De vuelta. Desde el punto de vista deportivo, el Alavés recupera a Theo, que estaba sancionado por cinco amarillas el día del Málaga. Lleva diez. Por la misma razón perderá al central Feddal y Rodrigo Ely será su sustituto. Alexis cumple un nuevo partido de sanción tras la roja de Granada que le supuso tres choques de suspensión. Salvo la entrada de Ely en el once inicial, Pellegrino mantendrá sobre el césped a su once de gala. Sobrino recayó de sus molestias y Raúl García arrastró a principios de semana las consecuencias de un fuerte golpe en la rodilla.

En la Real son bajas Carlos Martínez, Agirretxe y William José. Zurutuza también sufrió un esguince. Markel Bergara regresa a la convocatoria después de su lesión ósea en el pie. Tampoco jugará Illarramendi, por tarjetas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Eusebio elogia a Olabe tras su salida

La dimisión de Olabe al advertir que no aportaba nada como director de fútbol en la Real sigue coleando. “Es un gran profesional y le estoy agradecido por todo lo que me ha ayudado”, explicó Eusebio, quien desmintió que hubiese problemas entre ellos. El exdirectivo es vitoriano y primo carnal de los ciclistas Igor y Alvaro González de Galdeano, e Iñigo y Adolfo González de Heredia. Las madres de los cinco son hermanas (Aranzabal). Es posible que esté hoy en la grada.