W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - ESPANYOL

Diego Reyes y el Espanyol visitan al Eibar en La Liga

Eibar y Espanyol no quieren descolgarse en la recta final (13:00, beIN LaLiga). El pulso entre Gerard Moreno y Sergi Enrich promete.

MéxicoActualizado a
Diego Reyes y el Espanyol visitan al Eibar en La Liga

Eibar y Espanyol apuran sus opciones para disputar competición continental la próxima temporada en un duelo matinal muy atractivo (sigue el partido en directo en AS.com). Ambos equipos dejaron de mirar hacia atrás hace tiempo marcándose otros objetivos más ambiciosos. No quieren perder ese tren, pero el tiempo apremia. Deberán apretar los dientes durante este sprint final del campeonato liguero si desean unirse al viaje.

Ampliar

Tras vencer la pasada jornada ante Las Palmas, los pericos se reafirmaron en su lucha por la séptima plaza. El conjunto armero es un rival directo y fue partícipe justo hace una vuelta del punto de inflexión que experimentaron. Desde aquel postrero 3-3 recuperaron mucha autoestima.

La baja de Piatti por sanción puede ser muy sensible para el Espanyol, pues acumula nueve goles con otras tantas asistencias y da mucha verticalidad. Hernán Pérez se perfila como reemplazo del argentino, en un 4-4-2 donde seguiría Caicedo, que contra los canarios ofreció una buena versión y frente al Eibar vivió quizás su momento más amargo como blanquiazul viendo dos tarjetas amarillas en sólo diez minutos cuando intentaban remontar.

Lo clásico. Por el contrario, los azulgrana volverán a presentar un once totalmente reconocible para intentar retomar la senda del triunfo tres semanas después. Ipurua es su particular fortín. Únicamente cuentan con las ausencias de Fran Rico y Nano, que están lesionados. Sin embargo, tienen varios jugadores apercibidos.

Además, el pulso entre Gerard Moreno y Sergi Enrich promete. Aunque son dos de los máximos goleadores nacionales, ninguno ha sido convocado por Lopetegui en esta última lista. Si siguen así, lo lograrán.

Víctor Sánchez, recuperado

Víctor Sánchez ha entrado en la convocatoria del Espanyol por primera vez en más de dos meses. El jugador catalán no juega desde el pasado 6 de enero, cuando se retiró lesionado ante el Deportivo, y ha estado trabajando al margen hasta esta semana por una lesión en los gemelos de la pierna derecha. En el Espanyol-Eibar de la primera vuelta empezó de lateral izquierdo y acabó por la derecha.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario