W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK GIANTS

Jason Pierre-Paul firma 4 años con los New York Giants

El defensive end de los neoyorquinos ha llegado a un acuerdo con su club después de haberle colocado el ‘franchise tag’.

Actualizado a
Jason Pierre-Paul ha llegado a un acuerdo por cuatro años con los New York Giants.
Getty Images

Desde hace tiempo, Jason Pierre-Paul había declarado su amor incondicional, una afinidad por los New York Giants que trascendía el habitual materialismo que está presente en el mundo de la NFL y más cuando se había cometida la imprudencia de jugar con fuegos artificiales en el Día de la Independencia.

Pues bien, JPP ha llegado a un acuerdo con los Giants por los próximos cuatro años y que le supondrán unos ingresos potenciales de 62 millones de dólares, aunque el garantizado oscila entre los 29 y los 40 según distintas informaciones.

Lo que Pierre-Paul quiere, Pierre-Paul lo consigue.

Después de demostrar a todos los escépticos que podía jugar en la NFL incluso con los daños sufridos por aquel episodio, el defensive end y el club casi acaban con el plazo para ampliar el contrato a aquellos a los que se les colocó la etiqueta del ‘franchise tag’.

Ingresos extra

Sin embargo, ese salario que puede percibir Pierre-Paul puede incluso incrementarse con los clásicos bonus que podrían llegar hasta los 66 millones de dólares.

Todo esto viene a raíz de un acuerdo por 16.9 millones, que es lo que hubiera percibido en 2017 por el franchise tag y que ya ha quedado en papel mojado tras el nuevo contrato.

El defensa consiguió 7 sacks en los 12 partidos que disputó en 2016 y acumula un total de 50 en los 95 encuentros que jugado en su carrera en la NFL.