W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO MUNDIAL BÉISBOL

Miguel Cabrera es duda para el partido contra Puerto Rico

El primera base de Venezuela abandonó el encuentro contra Dominicana por molestias en la espalda y no es segura su participación.

Actualizado a
Después de abandonar el partido contra Dominicana por molestias en la espalda, Miguel Cabrera es duda contra Puerto Rico.
Miguel TOVARAFP

Si algo ha caracterizado a lo largo de los años a Miguel Cabrera es una sobrehumana capacidad para no perderse un partido por muchos achaques que esté sufriendo el soberbio bateador venezolano y que le ha confirmado como una de las apuestas más seguras a la hora de estar siempre a disposición de su equipo.

Esa resistencia está siendo puesta a prueba en el Clásico Mundial de Béisbol.

La superestrella de la Vinotinto se vio obligado a abandonar el partido que enfrentó a su selección contra Dominicana en la brillantísima acción defensiva de Manny Machado por molestias en la espalda y no es segura su participación el sábado en la última y remota opción, pero opción a fin de cuentas de un combinado que se encuentra con las cuerdas.

“Le duele en la zona de la cintura, pero es un luchador”, dijo Omar Vizquel, el entrenador de Venezuela, que también se refirió a los achaques que persisten en su tobillo derecho del que se tuvo que operar a lo largo del invierno de 2014. “Afortunadamente, se recuperará mañana y se levantará relajado”, añadió la leyenda venezolana.

“Si se encuentra bien el sábado, lógicamente le vamos a incluir en el turno de bateo. Es el capitán del equipo”.

Ahí está la mayor esperanza de Venezuela, que después de 24 horas de descanso y el oportuno tratamiento, Miguel Cabrera estará listo porque se necesita que esté y que produzca, al igual que el resto del ataque que ha tenido una pobre actuación tras las dos derrotas en San Diego en las que han anotado dos carreras en 18 entradas.