W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Solamente seis atléticos en la 16-17 se han librado de lesiones

El Cholo resiste pese a los ocho jugadores rojiblancos caídos en los últimos 40 días. Giménez salió ayer del hospital y evoluciona bien.

MéxicoActualizado a
Giménez, hoy, abandonando la clínica FREMAP de Majadahonda tras recibir el alta.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Josema Giménez abandonó ayer la clínica FREMAP de Majadahonda después de que en la noche del miércoles se le redujera la fractura que sufrió en los huesos propios de la nariz durante el partido contra el Leverkusen. El uruguayo aguantó hasta el final del partido después de que en el minuto 52 sufriera un fuerte golpe y sangrara abundantemente. El charrúa se resistió a abandonar el terreno de juego y consiguió completar el partido. A la conclusión del mismo se le trasladó hasta la clínica FREMAP de Majadahonda, donde se le redujo la fractura.

El jugador permaneció en observación la tarde de ayer y a las 20:00 salió en compañía de su pareja y familiares. Durante las primeras horas presentaba molestias al respirar y es por eso que ha tardado unas horas en abandonar el hospital. En principio, su diagnóstico es similar al de Savic. En breve se le tomarán las medidas para prepararle una máscara protectora con la que podría jugar, si no hay ningún cambio, incluso el partido del próximo fin de semana contra el Sevilla si Simeone lo estima oportuno.

Simeone se está sobreponiendo a una plaga de lesiones de la que, durante la presente temporada, solamente se han librado seis jugadores. Vrsaljko, Koke,Thomas, Correa y Griezmann, de momento, son los únicos que se han salvado. Además, Savic, a pesar de haberse fracturado la nariz no ha causado baja ningún partido.

Hay líneas que han sido duramente castigadas. Para empezar los cuatro porteros (Oblak, Moyá, Moreira y Bernabé); seis de los siete defensas; los cuatro mediocentros y dos de los tres delanteros. En los últimos 40 días ha habido una plaga. Godín, Juanfran, Gaitán, Torres, Gabi, Gameiro, Savic y Giménez han ido cayendo a lo que se ha sumado las bajas de larga duración de Tiago y de Augusto. Pero el Atleti sigue adelante...

Narración del Sorteo de Champions League

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario