W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Ricardo Peláez revela que le dijo al árbitro en Tijuana

El presidente deportivo del América explicó cómo fue su encontró con el central Fernando Hernández después de la polémica acción de Pablo Aguilar.

México DFActualizado a
El presidente deportivo del América explicó cómo fue su encontró con el central Fernando Hernández después de la polémica acción de Pablo Aguilar.
NOE GARCIA SANCHEZMEXSPORT

Ricardo Peláez explicó cómo fue su encuentro con el central Fernando Hernández después de la polémica acción del central azulcrema, Pablo Aguilar. El presidente deportivo de Las Águilas afirmó que le solicitó reportar la acción, que a su parecer no fue agresión.

“Cuando yo bajo del palco en Tijuana, me topo con que vienen todos los jugadores de Xolos, el cuerpo arbitral, periodistas, mucha gente (…) me encontré con el árbitro. Lo único que le dije fue: ‘Mira, la jugada se suscitó en el último minuto del partido. Lo único que te pido es que por favor pongas la realidad. No fue una agresión. No es algo que considere yo grave’, por lo que vi en las imágenes, y así fue. Nada más. Me dirigí con mucho respeto”, expresó el directivo para Radio Fórmula.

Expresó que apoyará al jugador ahora que se conoce su sanción, para después tomar las medidas necesarias para apelar su castigo: “Yo, como presidente deportivo, quiero que se quede, vamos a tratar de defenderlo y, si no, pues que espere el castigo que sea". Agregó que saldará la multa que le puso la Comisión Disciplinaria por bajar al túnel e interceptar al cuerpo arbitral.

No te pierdas la retransmisión del partido de la Jornada 11 de la Liga MX entre : América vs Pumas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario