W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Gignac no fue convocado por Francia para la eliminatoria

El delantero de Tigres había estado presente en los cuatro partidos eliminaotorios de Francia rumbo a Rusia 2018.

MéxicoActualizado a
Gignac no fue convocado por Francia para la eliminatoria
MEXSPORT

André-Pierre Gignac se quedó fuera de la convocatoria de Francia. El delantero de Tigres no entró a la lista para disputar la fecha FIFA con su país por primera vez en lo que va de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018. En su lugar fue llamado el juvenil de 18 años del Mónaco Mbappé Lottin.

A pesar de ser titular indiscutible con el equipo de Ricardo Ferreti, Gignac lleva solo 2 goles en lo que va del Clausura 2017 y no consiguió convencer en esta ocasión al seleccionador Didier Deschamps, quien no lo consideró para encarar su próximo juego oficial ante Luxemburgo el próximo 25 de marzo.

Francia marcha con paso invicto en la eliminatoria y es líder del Grupo A con 10 unidades. Aunque Gignac había sido llamado siempre, el delantero de Tigres sólo había jugado en 2 partidos y un total de 29 minutos y no consiguió hacer ningún gol, por lo que ya no estaba siendo imprescindible para el estratega europeo.

‘El Bomboró’ ha jugado un total de 36 partidos vistiendo la camiseta de los ‘Bleus’, incluidos todos los de la Eurocopa del pasado año donde quedó subcampeón con su país y ha marcado un total de 7 goles.

Sigue la narración del partido de la Jornada 11 de la Liga MX entre: Cruz Azul-Tigres