W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

Los tifosi de la Juve no quieren ver al Atlético ni en pintura

El equipo de Simeone es el rival más temido en una encuesta de 'La Gazzetta' dirigida a los seguidores bianconeros. El Leicester, su preferido.

MéxicoActualizado a
Los tifosi de la Juve no quieren ver al Atlético ni en pintura

Ni Real Madrid ni Barcelona. El Atlético de Madrid es el rival más temido por los tifosi de la Juventus en los cuartos de final de la Champions League. En una encuesta de Juvenews (un portal de La Gazzetta dello Sport dedicado a la actualidad del club bianconero) en la que se preguntaba a los aficionados por qué rival prefieren en cuartos, el equipo de Simeone es el menos escogido.

Sólo un 1,8% (123 votos) de los casi 7.000 aficionados (6.776 en concreto) que habían participado hasta la mañana de este jueves en el sondeo eligieron al Atlético de Madrid como rival. La encuesta se abrió a falta de resolverse el miércoles los octavos y los seguidores de la Juve preferían que el Leverkusen superara el cruce: un 10,1% (683) deseaba jugarse el pase a semifinales contra la víctima de los rojiblancos.

El Leicester es, sin embargo, el rival preferido por los tifosi de la Juventus. Un tercio de quienes expresaron su opinión (33,8%, 2.291) desean verse las caras con el vigente campeón de la Premier. Le siguen en las preferencias de los aficionados bianconeros el Dortmund (13,5%, 916) y el Barcelona (11,9%, 806). Mónaco y Manchester City sumaban entre ambos 778 votos (11,5%), reuniendo el equipo del Principado el 449 (6,6%), individualmente menos que Real Madrid (9,4%, 635) y Bayern (8%, 544).