W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO 3-CITY 1

Pep: "La segunda parte, genial, pero olvidamos la primera"

El técnico del Manchester City admitió que su equipo hoy no ha exhibido el nivel habitual de esta temporada y lo achacó a la falta de experiencia de los suyos.

Actualizado a
Pep: "La segunda parte, genial, pero olvidamos la primera"
Michael SteeleGetty Images

Pep Guardiola dejó en los micrófonos de la televisión inglesa sus primeras impresiones tras la derrota del Manchester City ante el Mónaco en los octavos de final de la Liga de Campeones. El técnico catalán achacó el mal resultado a la falta de experiencia y suerte de los suyos, aunque admitió que su equipo no ha jugado al nivel al que suele hacerlo

"Hemos jugado un segundo tiempo excepcional, pero olvidamos hacerlo en la primera parte. Quisimos defender de forma agresiva. Fuimos mejores en la segunda parte, pero eso no fue suficiente. Normalmente jugamos a un buen nivel, pero aquí no lo hicimos. Tendremos que aprender de esto. El equipo no tiene demasiada experiencia. Esta es una competición muy exigente y tenemos que aprender para volver aquí el próximo año.", dijo el entrenador de los citizens.

"En la segunda parte tuvimos ocasiones, no las convertimos y por eso estamos fuera. Y el balón parado es muy importante a este nivel. Barcelona y Real Madrid marcaron así la semana pasada. Mejoraremos, pero esta competición es muy exigente. A veces hace falta ser especial y afortunado, y nosotros no lo fuimos", añadió.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario