W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Desde 2015 que Vargas no llega a la Roja con tantos minutos

El delantero es titular en Tigres y en poco más de un mes ha jugado 8 partidos. La última vez que se sumó a la Selección con rodaje fue en noviembre del 2015.

MéxicoActualizado a
Desde 2015 que Vargas no llega a la Roja con tantos minutos
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Uno de los temas habituales en todas las nóminas de Pizzi es la poca continuidad de Eduardo Vargas en su club. Y recién ahora, un año después de que asumió, el técnico puede contar con un Vargas con rodaje, como no ocurría desde noviembre del 2015.

Para los duelos con Colombia y Uruguay, que se jugaron el 12 y 17 de noviembre de ese año, Vargas llegó a la Roja con partidos y muchos minutos en Hoffenheim, ya que era titular en el cuadro alemán. 

En esa oportunidad fue suspendido por gestos a la tribuna en el estadio Centenario de Montevideo y recién pudo ser convocado por Pizzi en septiembre del 2016, cuando apenas era considerado en el Hoffenheim.

Pese a eso, la titularidad de Vargas nunca estuvo en duda y el técnico de la Roja una y otra vez lo defendió y lo ratificó en el once estelar, algo que con mayor razón debería pasar ante Argentina y Venezuela.

Vargas llegó a Tigres y en poco más de un mes ya jugó más partidos que en toda la temporada pasada en la Bundesliga. 'Edu' suma 8 pleitos entre la liga y Concachampions, algo que seguramente tiene muy feliz a Pizzi.

El buen momento de Nicolás Castillo puede llevar a dudas, pero lo más seguro es que Eduardo Vargas nuevamente sea titular en la Roja.

Sigue la narración del partido de la Jornada 11 de la Liga MX entre: Cruz Azul-Tigres

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario