W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Valverde, Unzué y Dembelé, nombres en la prensa catalana

La semana en la que el club vuelve a tener días de descanso, los nombres propios ganan enteros en las portadas. Los que aparecen hoy no son nuevos, pero sí interesantes.

MéxicoActualizado a
Portadas del Diario Sport y Mundo Deportivo del día 15 de marzo de 2017.

Mundo Deportivo y Sport coinciden en darle protagonismo a Juan Carlos Unzué, asistente de Luis Enrique, para que sea el relevo del preparador asturiano la próxima temporada. Este nombre fue expuesto por AS a finales del año pasado y los argumentos que expresan los dos diarios son similares; confianza de la plantilla y de la directiva, además de ser un técnico que conoce muy bien la casa y que tiene el beneplácito de Luis Enrique. En este sentido, los dos periódicos recuerdan que Ernesto Valverde sigue siendo una opción real, aunque para ello debe anunciar su futuro en el Athletic Club.

Pero Mundo Deportivo va con más nombres y recupera el de Dembélé, futbolista francés que milita en el Borussia Dortmund y que el pasado verano estuvo cerca de fichar por el Barcelona, aunque prefirió irse a la Bundesliga intuyendo pocas opciones de jugar. En ese sentido, el medio explica que Messi está retrasando su posición y que el delantero galo tendría cabida en el ataque azulgrana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario