W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Paco Jémez: "No hemos ganado nada nuevo"

El estratega de la Máquina pidió tranquilidad luego del pase a semifinales de Copa MX, y aceptó que la gente quiere la liguilla por lo que se enfoca en Tigres.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El estratega de la Máquina pidió tranquilidad luego del pase a semifinales de Copa MX, y aceptó que la gente quiere la liguilla por lo que se enfoca en Tigres.
MEXSPORT

El estratega de la Máquina Paco Jémez, no echa campanas al vuelo luego de el pase de Cruz Azul a las semifinales de la Copa MX tras vencer 3-1 a Santos en uno de sus mejores partidos desde que llegó al banquillo de los cementeros.

En conferencia de prensa, el español calmó todo y a pesar del triunfo aseguró que "no podemos echar campanas al vuelo porque no hemos ganado nada nuevo, seguimos en una situación no muy buena en liga, y la gente debe estar pensando en liga porque ese partido si nos da muchas posibilidades de pelear con los de arriba y lucha por nuestro objetivo que es llegar a liguilla"

A pesar de que la Máquina ligó su tercer triunfo consecutivo, Jémez confesó que los de la Noria no están jugando diferente a como lo venían haciendo, y señaló que "ahora estamos encontrando puerta con relativa facilidad y es lo que da la diferencia".

También lanzó un mensaje para todos los equipos de la Liga MX y en especial a aquellos que se burlan del cuadro cementero, asegurando que se deben preocupar por el despertar de los celestes.

"Aunque se han dicho muchas cosas de nosotros y se siguen diciendo. Nadie patea a un perro muerto, eso quiere decir que estamos vivos, que preocupamos. Que sigan hablando de nosotros" sentenció el ex estratega de Rayo Vallecano y Granada.

 Finalmente, el técnico no quiere que la prensa le dé reconocimiento a la Máquina, pues declaró que "por mi experiencia, sé que los halagos sí no los sabes manejar te pueden destrozar, las crítica no, esas te hacen más fuerte".

Paco Jémez parece encontrar el rumbo con la Máquina y admitió que “este equipo semana a semana es mejor, semana a semana tiene más confianza, hace cosas diferentes, espero que la semana que viene veamos un Cruz azul mejor”.


Sigue la narración del partido de la Jornada 11 de la Liga MX entre: Cruz Azul-Tigres

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario