W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Denuncian a Doctor de Cruz Azul por presuntos delitos sexuales

De acuerdo con ESPN, el médico de los cementeros tiene una demanda por acoso sexual y por despido injustificado.

Ciudad de MéxicoActualizado a
De acuerdo con ESPN, el médico de los cementeros tiene una demanda por acoso sexual y por despido injustificado.
MEXSPORT

El Gerente de Servicios Médicos del primer equipo de Cruz Azul, Alfonso Jiménez Vega, se encuentra con una demanda que realizó una ex trabajadora del club por presunto acoso y abuso sexual, según informó ESPN.

De acuerdo con el mismo medio citado, la querella fue ingresada desde febrero por una mujer de 33 años que fungía como la secretaría del médico del cuadro de la Noria. Este problema ya corre a cargo de la Fiscalía Central de Investigación, sin embargo, no se ha llamado al médico a ningún citatorio.

De acuerdo con testimonios de la afectada, Jiménez le faltó al respeto en múltiples ocasiones, además de mostrarle material pornográfico, de las cuales asegura tener pruebas que mostrará cuando lo requieran las autoridades.

La parte afectada considera que estos hechos son posiblemente constitutivos del delito de acoso sexual, al realizar una conducta de naturaleza indeseable, por lo que e espera un ejemplar castigo para sentar precedente y que a nadie más le ocurra esto que le pasó a ella.

Sigue la narración del partido de la Jornada 11 de la Liga MX entre: Cruz Azul-Tigres