W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

BBC: Lukaku rechaza la oferta de renovación del Everton

El jugador, que desea jugar la Champions League, habría desestimado el mayor montante económico de la historia del club de Liverpool: 160.000 euros semanales.

Actualizado a
BBC: Lukaku rechaza la oferta de renovación del Everton
Craig BroughREUTERS

Romelu Lukaku, delantero del Everton, ha rechazado la oferta de renovación que le ha puesto su club sobre la mesa, la más alta económicamente hablando de la historia de la entidad de Liverpool, de acuerdo a la información ofrecida este martes por 'BBC'.

Hasta la negativa del futbolista belga, el Everton se había mostrado confiado en que recibiría un sí por respuesta a la oferta planteada de un nuevo contrato de cinco temporadas de duración y con un sueldo algo superior a los 160.000 euros semanales.

Mino Raiola, agente de Lukaku, llegó a decir hace poco tiempo que el jugador prolongaría "su estancia en Goodison Park con un 99'9% de seguridad". Así, la situación habría cambiado por completo tras la negativa del jugador a ampliar su actual contrato, que acaba en 2019.

Lukaku nunca ha ocultado su deseo de jugar en un equipo que dispute la Champions League. En este sentido, se ha hablado de un posible regreso al Chelsea, club en el que militó antes de ser traspasado al Everton en 2014 por 32 millones de euros.

El Everton aún espera hacer cambiar de opinión al jugador aunque, si no lo logra, pediría una cifra cercana a los 70 millones de euros para todo aquel que quiera hacerse con sus servicios antes de la finalización de su contrato.