W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BAYER

Simeone: "Hay que valorar la camiseta que llevamos puesta"

El técnico se mostró cauto pese al 2-4 de la ida: "Del partido me preocupa todo y hay que estar atentos. Hay que salir fuerte al partido".

Actualizado a
Simeone: "Hay que valorar la camiseta que llevamos puesta"

Simeone compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro que los rojiblancos disputarán este miércoles ante el Bayer Leverkusen, en la vuelta de octavos de la Champions (los atléticos ganaron en Alemania 2-4).

Cómo encara el partido: “Lo encaramos con la determinación que conlleva jugar una vuelta en casa, con la ilusión de hacer un gran partido y llevar el juego donde nos haga sentir mejores”.

Cómo mentalizar a los jugadores tras el 2-4: “Siempre interpreto los partidos de una sola manera. No importa qué competencia sea sino valorar la camiseta que llevamos. Ya sea amistoso, Copa, Liga… Siempre jugar con la misma intención. Mañana tenemos un rival con una velocidad en salida muy buena, que va a ser muy peligroso. Allí en Alemania tuvimos complejidades los 90’. Siempre les digo que la Copa es peligrosa, os lo dije siempre y hay que estar atentos. Y la mejor manera es salir fuerte y llevar el partido donde mejor nos sintamos mejor”.

Qué le preocupa del partido: “Me preocupa todo. Porque un partido tiene distintas situaciones que son muy cambiantes y el equipo tiene que estar preparado para resolver todas las posibilidades que te presenta el juego. Mañana no varía de otro partido que hemos jugado. Los cuerpos hablan, enseguida ves cuando el equipo tiene intención, cuando el ambiente es participativo… Me espero un estadio lleno. Todo eso hace que el valor de poder estar dentro de los ocho mejores sea aún más grande. Y si lo vivimos así seguro que encontraremos motivación, que no te lo da ni el técnico ni nadie, es cuestión interna. Y espero que internamente todos lo vivamos de esa manera”.

Jugará Torres o Correa: "Busco las mejores alternativas, por eso entrenamos en la previa de una manera y mañana les diré a ellos quién jugará".

Champions o Liga: "Hoy pienso en el Bayer y la Liga queda para el domingo. La responsabilidad la tenemos siempre. Queremos llegar lo más lejos posible en la Champions".

Sigue la narración del Atlético vs Leverkusen | Champions League

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario