W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA

"No dejaremos solo a Enrique Triverio"

La institución publicó un comunicado en el que fijó su postura sobre la sanción que recibió el delantero argentino; el club agotará los recursos para resolver el caso.

Ciudad de MéxicoActualizado a
"No dejaremos solo a Enrique Triverio"
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Un día después de la confirmación de la suspensión de un año a Enrique Triverio por empujar al árbitro Miguel Ángel Flores durante el partido Toluca-Morelia de octavos de final Copa MX, el club mexiquense expresó su postura oficial y refrendó su compromiso con el delantero argentino, a quien defenderán hasta "agotar todos los procedimientos posibles".

Francisco Suinaga, vicepresidente de los Diablos, fue el encargado de dar lectura ante los medios a un comunicado publicado previamente en las redes sociales del club. En el oficio, la institución reiteró su respeto a los reglamentos y a sus propios derechos, lamentó el incidente, confirmó haber entablado acciones al interior e hizo una encarnizada defensa de su legado y del de la familia Diez. 

Según Ricardo de Buen Rodríguez, abogado y miembro del Tribunal de Arbitraje Deportivo, Toluca tiene 21 días para presentar una apelación de la sanción.