W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

Felipe Flores critica la huelga de los árbitros en la Liga MX

El delantero chileno del Veracruz habló sobre el paro del campeonato mexicano por la demandas de los árbitros “haber parado la liga a lo mejor no era la mejor decisión".

MéxicoActualizado a
Felipe Flores critica la huelga de los árbitros en la Liga MX
Web

Los Tiburones Rojos de Veracruz y Felipe Flores no viven sus mejores momentos en México. El equipo no levanta y se encuentran últimos en la tabla del descenso. Además, el fútbol azteca no pudo llevar a cabo una nueva fecha, esto debido a la huelga de los árbitros quienes exigen mayores sanciones para cuando ellos son agredidos.

El delantero chileno, ex Colo Colo, se refirió a esta polémica situación. “Son decisiones difíciles, yo entiendo al árbitro que tiene que tomar decisiones en uno o dos segundos, pero si nos vamos a poner exquisitos y vamos a hacer paro por cualquier cosa no va, a favor de árbitros estoy que busquen un tema de respeto pero haber parado la liga a lo mejor no era la mejor decisión”, aseguró.

El conjunto de Veracruz tendrá un difícil desafío cuando este domingo 19 de marzo visiten al puntero del campeonato, Chivas de Guadalajara. “No estamos pasando por un buen momento, tenemos que ganar como sea, ya no tenemos tiempo, restan ocho fechas, estamos en último lugar y ya tocamos fondo, así que tenemos que ir para adelante y empezar a ganar”, sostuvo Flores.

Otra situación lamentable que se vive en la interna de los Tiburones Rojos ha sido la ausencia del entrenador del equipo, Carlos Reinoso, quien por motivos médicos no se ha presentado a entrenar en la última semana.“El 'Profe' no ha venido, todavía no se sabe nada oficial y mientras no se haga nada oficial nosotros tenemos que seguir trabajando”, manifestó el zurdo de 30 años.

Sigue la narración del partido de la Jornada 11 de la Liga MX entre: Chivas-Veracruz

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario