W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Cómo y dónde ver el Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen; horario y TV online

Los Colchoneros buscarán eliminar al Leverkusen de la Champions League, este miércoles 15 de marzo de 2017 desde las 13:45 horas
Real Madrid - Real Sociedad

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los Colchoneros buscarán eliminar al Leverkusen de la Champions League, este miércoles 15 de marzo de 2017 desde las 13:45 horas.
MEXSPORT

A pesar de recibir dos tantos, Atlético de Madrid consiguió marcarle cuatro goles de visitante al Bayer Leverkusen, por eso, el cuadro donde milita Chicharito Hernández deberá realizar una voltereta histórica este miércoles 15 de marzo de 2017 desde las 13:45 horas para así superar los Octavos de Final de la Champions League.

En la Ida, el partido terminó 2-4, situación que pone con un pie y medio a las Aspirinas en el abismo, ya que los Colchoneros suelen ser un dolor de cabeza cuando están en casa, sin embargo, con la llegada de Tayfun Korkut al banquillo de la escuadra teutona, se incrementaron las ilusiones de la afición.

En qué horario se juega el Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen, Champions League

La cancha del Vicente Calderón albergará el partido entre el Atleti y Leverkusen este miércoles 15 de marzo de 2017 a partir de las 13:45 horas.

En qué canal ver a los Colchoneros vs Leverkusen

En esta ocasión no habrá una señal pública, pero sí en la versión de paga, pues Fox Sports se encargará de transmitir el choque entre Colchoneros y Bayer Leverkusen.

Cómo ver en vivo online el Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen, Champions League

Sigue en vivo y online el Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen en AS.com, donde encontrarás la mejor cobertura con antecedentes, minuto a minuto y todo lo que suceda posterior al cotejo de los Octavos de Final de la Champions League.

Cómo ver en app a los Colchoneros vs Leverkusen

Checa la aplicación de Fox Sports que transmitirá el partido entre Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen desde las 13:45 horas del miércoles 15 de marzo de 2017.

Sigue la narración del Atlético vs Leverkusen | Champions League

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario