W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Decio: "Sanciones se deben cumplir en todo el mundo

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol confirmó que las sanciones de Pablo Águilar y Enrique Triverio se deben cumplir en todos lados.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El presidente de la Liga MX confirmó que las sanciones de Pablo Águilar y Enrique Triverio se deben cumplir en todos lados.
MEXSPORT

El presidente de la Liga MX, Decio de María, aseguró que las sanciones que se les aplicaron a los jugadores Pablo Aguilar y Enrique Triverio, se deberán de aplicar en todo el mundo, por lo que a pesar de que salgan del país, seguirán inhabilitados para jugar.

"Las sanciones de esta magnitud se deben cumplir en todo el mundo", señaló Decio en conferencia de prensa, al tiempo que acotó que las suspensiones solo podrían ser apeladas de forma internacional ante el Tribunal de Arbitraje Superior (TAS).

Asimismo, el presidente de la Liga MX, aplaudió la decisión que tomaron los colegiados de apelar las sanciones y con ello que se haya llegado a un acuerdo para que pudiera aplicarse justicia en los castigos.

"Celebro que se hayan respetado procesos y celebro que la Comisión de Arbitraje haya hecho la apelación a la Comisión Disciplinaria. Celebro que los procesos se respetaron, que los diferentes actores respetaron los procesos institucionales. Es un gran resultado”, declaró el dirigente.