W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

La Asociación Mexicana de Arbitraje anuncia regreso de la Liga MX

Tras la suspensión de la Jornada 10 del Clausura 2017, los árbitros se declararon listos para volver gracias a que extendieron los castigos de Águilar y Triverio.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tras la suspensión de la Jornada 10 del Clausura 2017, los árbitros se declararon listos para volver gracias a que extendieron los castigos de Águilar y Triverio.
MEXSPORT

La Asociación Mexicana de Arbitraje y la Federación Mexicana de Fútbol llegaron a un acuerdo para que se reanude el Torneo Clausura 2017, esto luego de que se decidiera extender las sanciones del defensa del América, Pablo Águilar, y del delantero de Toluca, Enrique Triverio.

A través de un comunicado, los árbitros reconocieron la decisión que tomó la FMF y se declararon dispuestos a regresar a trabajar, con lo que este martes y miércoles se disputarán, como estaban programados, los cuartos de final de la Copa MX.

“La AMA Árbitros Profesionales AC reconoce la decisión del Comité de Apelaciones de la Federación Mexicana de Fútbol quien ha sentado un precedente para que sea el orden y el respeto lo que impere en el terreno de juego”, comienza el comunicado en el que los colegiados confirmaron su regreso a las canchas.

Finalmente, los silbantes apuntaron: “A partir de este momento nos incorporamos a los trabajos en la cancha dando nuestro mejor esfuerzo para lograr torneos de altura”. Además, sentenciaron que con la decisión del Comité de Apelaciones “la afición es la que gana”.