W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAJOR LEAGUE SOCCER

Revive lo mejor de la segunda jornada de la MLS 2017

La victoria del Chicago Fire sobre el Real Salt Lake abrió la jornada. El último partido de la semana será el duelo entre el LA Galaxy y los Portland Timbers.
MLS en vivo: Timbers vs LA Galaxy

MiamiActualizado a
Revive lo mejor de la segunda jornada de la MLS 2017

Tras la apasionante primera jornada de la MLS 2017, vuelve el fútbol. ¡Revive cada partido de la jornada!

Chicago Fire 2-0 Real Salt Lake

Tras empezar la temporada con un empate ante el Columbus Crew, el Chicago logró ganar su primer partido en casa de la campaña ante el Real Salt Lake. Los dos únicos goles del encuentro vinieron el primer tramo de la primera mitad, gracias a los tantos de Nemanja Nikolic y Arturo Álvarez.  El Salt Lake dominó la posesión y creó numerosas ocasiones, sin embargo no logró anotar. 

New York Red Bulls 1-0 Colorado Rapids

Tras caer en los cuartos de final de la Concachampions, los Red Bulls no paran de ganar en la MLS. En la primera jornada, batieron al Atlanta United y ahora ganaron a los Colorado Rapids en casa. Eric Miller marcó el único gol del partido, pero lo hizo en su propia portería para dar la ventaja al conjunto local. Los Rapids tuvieron una gran ocasión para empatar, pero Luis Robles estuvo inmenso.  

Philadelphia Union 2-2 Toronto FC

En un loco partido, el Philadelphia empató ante el Toronto. Jay Simpson adelantó a los locales en el 11' y poco después el internacional con el Team USA, Alejandro Bedoya, desperdició la oportunidad para doblegar la ventaja al fallar un penalti. Pero otro jugador del Team USA si tendría suerte desde el punto penal: Jozy Altidore. El delantero empató el encuentro en el 45'. En la segunda parte, Justin Morrow dio la vuelta al marcador para el Toronto, pero Charles Sapong empató dos minutos después. Sebastian Giovinco tuvo que abandonar el juego en el 45', por una lesión. 

Montreal Impact 2-2 Seattle Sounders

En Montreal, los Sounders iban perdiendo 2-0, pero lograron empatar los goles de Matteo Mancosu y Ignacio Piatti, en los últimos segundos del partido. Primero, Nicolás Lodeiro marcó el 2-1 de penalti en el 83' y en el 90+, Will Bruin anotó el 2-2. Poco antes del gol de Bruin, Clint Dempsey marcó un golazo de volea. pero el árbitro invalidó la jugada debido a una mano de Jordan Morris. El Seattle sigue sin ganar en la temporada 2017 de la MLS.

Houston Dynamo 3-1 Columbus Crew

Con otro gol de Erick 'El Cubo' Torres, el Houston volvió a ganar. Mientras el Columbus sigue sin conocer la victoria en la temporada 2017. Rommel Quioto marcó el primero en el 2' y Albero Elis doblegó la venaja local en el 35'. El Columbus no reaccionó y en la segunda parte el Cubo Torres marcó un golazo. En la última jugada del partido, Ola Kamara recortó distancias pero no sirvió para nada.

Sporting Kansas City 0-0 FC Dallas

Pensando en el duelo de Concachampions ante Pachuca, FC Dallas no se arriesgó demasiado ante el Kansas. El Dallas se encerró atrás y solo creó ocasiones a través de los contragolpes. El Sporting tuvo toda la iniciativa y dominó la pelota el 68% del encuentro. El conjunto local sigue sin marcar en la temporada 2017 de la MLS, pero también no ha encajado.

San José Earthquakes 3-2 Vancouver Whitecaps

Parecía que el partido iba a ser del Vancouver, pero la expulsión de su portero en el 23' de la primera mitad cambió por completo al partido. El conjunto canadiense iba ganando 0-2 en San José, pero Chris Wondolowski dio vida al equipo californiano en el 32'. En la segunda parte, el conjunto local logró sellar la remontada gracias a los golazos de Nick Lima y Anibal Godoy.

New York City FC 4-0 D.C. United

El NYCFC olvidó de la derrota sufrida ante el Orlando City SC y goleó al D.C. United en el Yankee Stadium. Dos goles del Guaje, uno del tico Rodney Wallace y otro de Maxi Moralez fueron demasiado para el conjunto de la capital estadounidense. Villa volvió a dominar el área rival y no sólo anotó dos goles sino también asistió a Moralez en el 3-0. El New York de Patrick Vieira ha demostrado que van en serio esta temporada.

Minnesota United FC 1-6 Atlanta United FC

Se decía que los jugadores latinos del Atlanta no iban a jugar bien en el frío de Minnesota, pero Josef Martínez y Miguel Almirón demostraron que ni la nieve puede con ellos. El venezolano marcó un hat trick y el paraguayo anotó un doblete para acabar con la fiesta de los fans del Minnesota. Kevin Molino marcó el único tanto del Minnesota y Jacob Peterson anotó el sexto del Atlanta.

LA Galaxy 0-1 Portland Timbers

El Galaxy post Bruce Arena no arranca. Diego Chara marcó el único tanto del encuentro en el 8', tras una asistencia de Diego Valeri. El Galaxy intentó reaccionar, sin embargo no tuvieron suerte. En el 34', Jelle Van Damme fue expulsado por doble amarilla, pero la segunda falta no era... A pesar de jugar con 10, el Galaxy dominó la posesión de la pelota y creó numerosas ocasiones. Los Timbers todavía no han perdido. Giovani Dos Santos solo jugó el primer tiempo.