'Cubo' Torres recupera el olfato y se consolida en la cima
El delantero del Houston Dynamo sigue siendo el mejor goleador mexicano en la historia de la MLS. Hermosillo y Dos Santos lo persiguen.
A falta de goles en la Liga MX, en la MLS, un goleador azteca, Erick Torres, está dando motivos para enorgullecer a los suyos. Y es que luego de una larga sequía, el futbolista nacido hace 24 años en Guadalajara parece estar reencontrarse con ese viejo amigo.
Sus goles ante el Seattle Sounders (5 de marzo) y frente al Columbus Crew (12 de marzo) le han devuelto la sonrisa y la confianza. Además, lo solidifican como el máximo goleador mexicano en la historia de la MLS, justo cuando Giovani Dos Santos parecía estar cerca de desbancarlo.
El famoso “Cubo” es el máximo anotador en esta liga desde que con Chivas USA hizo 22 tantos en las campañas 2013 y 2014, pero había estado estancado un largo rato, ya que desde su mudanza a Houston con el Dynamo no había podido marcar en los 22 partidos que disputó en las temporadas 2015 y 2016.
Con sus dos goles en la naciente campaña 2017, Torres llegó a 24 goles en los 68 partidos que ha disputado en la MLS, lo que ahora le distancia cinco tantos de los dos jugadores que le siguen en la lista, Carlos Hermosillo y Giovani Dos Santos, quienes anotaron 19 goles cada uno.