W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-BETIS 1

"La remontada del Barça fue histórica en todos los sentidos"

El central volvió a ser decisivo con un gol de cabeza: "Estoy orgulloso de haber contribuido a la victoria. Se lo dedico a mi mujer, que luego se enfada...".

MadridActualizado a
"La remontada del Barça fue histórica en todos los sentidos"
GERARD JULIENAFP

Sergio Ramos compareció en el 'flash interview' de 'El Partidazo' de Movistar para dar su primer análisis de la victoria y el partido.

Victoria al final sufrida: "Ha sido un partido un poco raro. El equipo ha hecho cosas buenas. El Betis ha defendido bien, ha dejado pocos espacios y eso nos ha llevado a contrarreloj. menos mal que al final hemos logrado marcar y nos llevamos tres puntos que nos pone en lo más alto de la clasificación".

Gol salvador: "En el fútbol lo que vale son los resultados, si juegas bien o mal a veces no importa. Tenemos que pensar que debemos hacer disfrutar a la gente, tenemos que mejorar cosas, pero estoy orgulloso de haber contribuido a la victoria. Se lo dedico a mi mujer, que luego se enfada porque dice que no le dedico los goles que marco".

Keylor, protagonista: "Sabemos que el Bernabéu es un estadio complicado, el nivel de exigencia es infinito. Cuando los jugadores fallan necesitan cariño, a mí me ha pasado y qué menos. Y al final nos ha salvado con un paradón, el paradón del siglo, que le daba el empate al Betis. Trabaja como un animal, no sé si es una cuestión de confianza o no, pero asumir la responsabilidad de ser el portero del Madrid no lo hace cualquiera, si no que se le pregunten a mi amigo Iker Casillas".

Remontada del Barça: "Estuvo muy bien titulada. Fue histórica en todos los sentidos".

Carvajal: "Lo importante es que volvemos a ser líderes"

150 partidos de blanco: "Muy contento por llegar a esa cifra y que espero seguir ampliando durante muchos años".

Una vida en el Bernabéu: "Ha llovido mucho desde entonces pero tengo la misma ilusión que cuando llegué aquí con 10 años y las ganas de ganar y de hacer historia siguen intactas. Quiero ganar todos los títulos posibles en este club".

Partido duro: "Ha sido un encuentro muy complicado, sabíamos de la importancia, ellos estaban muy cerrados con 5 defensas. Lo positivo es que hemos sumado tres puntos, volvemos a la cabeza y tenemos 6 días para preparar el próximo encuentro".

Modric: "Es importante para la confianza ir dos puntos arriba"

Victoria: "Hemos trabajado mucho para lograr estos tres puntos importantes. Hemos trabajado defensivamente y en paciencia porque el Betis estaba muy cerrado con 5 defensas y hemos tenido paciencia. Al final ganamos y son tres puntos muy importantes para nosotros y para ser líderes".

La jornada: "Es muy importante porque dependemos de nosotros. Estamos dos puntos arriba y con un partido menos y eso es importante para la confianza y para los próximos partidos".

200 partidos con el Madrid: "Significa mucho. Estoy muy contento y orgulloso de formar parte de este gran club. Ojalá que pueda seguir jugando mucho más con el Real Madrid y ganar muchos títulos y dar muchas alegrías a nuestros aficionados. Aquí he crecido como jugador y persona, rodeado de grandes jugadores y entrenadores y estoy satisfecho. Tengo que seguir dándolo todo para el Real Madrid".

Marcelo: "Keylor ha hecho una gran parada que nos ha hecho ganar el partido"

Sobre Keylor: "Es dificil porque un portero puede parar 5 buenas, pero cuando encaja un gol parece que está todo mal. Ha hecho muchas paradas pero la última ha sido muy buena para ayudar al equipo".

Celebración con Keylor: "Cuando uno mete el gol de la victoria era un momento para celebrar, y hemos querido ir con él porque sabíamos que en ese momento lo necesitaba. Cuando un jugador de linea falla tenemos que apoyarle y keylor ha hecho una parada muy buena y nos ha ayudado a ganar el partido".

Otra remontada: "El alma del Madrid es esto, luchar hasta el final. luchar cada balón y con suerte conseguimos marcar los goles".

¿Liga sentenciada?: "Para nada, queda mucha Liga aún y tendremos que pelearla hasta el final"