W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El Madrid puede alcanzar hoy los 48 partidos seguidos marcando

Si los hombres de Zidane marcan un gol ante el Betis ampliarán su racha de partidos consecutivos sin parar de marcar desde el 24 de abril de 2016.

MadridActualizado a
Sergio Ramos, marcando el 1-2 ante el Nápoles en San Paolo.
CIRO FUSCOEFE

El Madrid puede alcanzar hoy los 48 partidos consecutivos viendo puerta en todas las competiciones. Los blancos han marcado en todos los encuentros que han disputado desde el 24 de abril de 2016, en el partido de ida de semifinales de la pasada edición de la Champions, ante el Manchester City. Esta racha comprende cinco partidos de la temporada pasada y 42 de la actual. El balance de resultados durante dicho periodo es de 33 victorias, 11 empates y tres derrotas.
El pasado martes, ante el Nápoles, el Madrid superó la marca de 46 partidos establecida por el Benfica entre el 8 de diciembre de 1963 y el 10-1-1965. No obstante, el Madrid todavía está lejos de llegar a los 63 partidos seguidos marcando que alcanzó el Bayern en la temporada 2012-13.
Por otra parte, los hombres de Zidane también pueden establecer ante el Betis un nuevo récord goleador en la Liga. Si marcan al menos un tanto esta noche, los blancos conseguirán alcanzar los 38 partidos ligueros consecutivos viendo puerta. Ante Las Palmas (hace dos jornadas) habían superado su registro de 35 encuentros de Liga seguidos marcando, conseguido entre las temporadas 1951/52 y 1952/53).