W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Qué hacer el fin de semana sin la Liga MX

No se jugará la jornada 10 del campeonato, pero el panorama deportivo es amplio tanto en el plano nacional, como en el internacional

México DFActualizado a
Qué hacer el fin de semana sin la Liga MX

Oficialmente se suspendió la décima jornada del Clausura 2017 debido a la huelga de árbitros que se convocó a raíz de las agresiones recibidas por árbitros en la Copa MX a mitad de semana.

Un fin de semana sin fútbol es triste, pero existen muchas posibilidades de seguir ligado al deporte, tanto en el plano nacional, como en el internacional.

LFA

Pese a que faltan muchos meses para que dé comienzo la temporada regular de la NFL, en México contamos con una liga profesional de fútbol americano (LFA). Para paliar la falta de fútbol, los invitamos a seguir los tres partidos del fin de semana.

En el Estadio Palillo de la Ciudad de México se enfrentarán, el día domingo, los Raptors, primer lugar del Grupo Under Armour, ante los Mayas a las 11 AM, y por la tarde, a las 15 hrs, los Condors se miden a los Fundidores. Este partido podrás seguirlo por Fox Sports.

En el Estadio Olímpico de Saltillo se enfrentan los Dinos contra Eagles, líderes del Grupo Suerox, a las 14 PM. Este juego no será televisado, pero se puede seguir por la página oficial de la LFA (lfa.mx)

Clásico Mundial de Béisbol

Ya dio inicio la participación de México en el Clásico Mundial de Béisbol, aunque no cayó con buen pie en el torneo, ya que perdió en su debut ante Italia, recibiendo cinco carreras en la última entrada.

Hoy por la noche, México se medirá a Puerto Rico, que viene de aplastar 11-0 a Venezuela. La novena mexicana deberá vencer a las 9:30 PM si quiere seguir vivo en la competencia. El domingo se medirá a Venezuela a las 10:00 PM en un partido bastante complicado. La actividad del Clásico Mundial la puedes seguir en Univisión TDN.

Ascenso MX

El fútbol se detuvo en la Liga MX, pero en la Liga de Ascenso ya se jugaron cinco fechas, y restan cuatro partidos por disputarse este sábado. Dorados intentará vencer a Cafetaleros para recuperar el liderato de la competencia. Puedes seguirlo por TVC Deportes el sábado a las 21:00 PM. Zacatepec defenderá su territorio ante los Potros a las 17:00 PM por TDN, mientras que Loros se mide ante Cimarrones por TVC a las 19:00 PM, y Celaya ante Murciélagos por SKY a las 19:00 PM.

Mexicanos por el Mundo

Si el fútbol de la segunda categoría local no te convence, siempre quedará seguir a los mexicanos en Europa. Hoy, a las 13:45 PM, el Atlético visita al Granada de Ochoa con la imperiosa necesidad de sumar para seguir creyendo en el cuarto puesto que los lleve a Champions el próximo año. El juego lo emitirá TDN.

A la misma hora, el PSV de Moreno y Guardado visitan al Go Ahead Eagles, y necesitan ganar para acercarse al líder, Feyenoord. Este juego puedes seguirlo en ESPN.

Jonathan Dos Santos y el Villarreal se medirán al Celta en calidad de visitantes el domingo a las 10:30 AM. El juego va sólo por Planeta Fútbol de Sky.

El Leverkusen de Chicharito igualó ante el Werder Bremen el viernes, mientras que el Oporto goleó de visita al Arouca 4-0, aunque ninguno de los mexicanos tuvo actividad.

Agencia libre de la NFL

En su segundo día de actividades, la agencia libre está al rojo vivo, pues los Patriotas obtuvieron al CB Stephon Gilmore, Jeffery firmó con Filadelfia para intentar solucionar su problema en el ataque aéreo, y piezas importantes como Adrian Peterson o Jamaal Charles aún no encuentran destino. En NFL Network hay cobertura al evento todo el día, al igual que en la página oficial de la NFL (nfl.com).

NBA

Entre hoy y mañana, se disputarán 18 partidos de basquetbol. Los partidos más interesantes son el Spurs v Warriors del sábado a las 7:30 PM, y el domingo el Boston v Chicago a la 1:30 PM. Más tarde, Houston v Cleveland a las 7:00 PM, donde se medirán dos de las estrellas del campeonato: LeBron James y James Harden. Los tres partidos puedes seguirlos por ESPN.

Rally de México

Actualmente se disputa la etapa del World Rally Championship en Guanajuato, y la cadena Fox Sports lo emitirá en vivo a las 16:00 PM. El finlandés Juho Hänninen es el actual líder de la carrera, pero su compañero de equipo, Jari-Matti Latvala, tratará de remontar, y mantener el título, mismo que obtuvo el año pasado.