W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | LA INTRAHISTORIA

Caretas de Ecclestone y duras críticas de Briatore a Liberty

El italiano organizó una cena-homenaje al londinense de 86 años y fue duro con los nuevos dueños del Mundial: "No han tratado bien a Bernie".

MéxicoActualizado a
Caretas de Ecclestone y duras críticas de Briatore a Liberty
Instagram

Martes 7 de marzo de 2017. Restaurante Sumosan Twiga de Londres. Hora de cenar. Casi cien personas esperan la llegada del invitado estrella. Todos portan una careta con el rostro del homenajeado: Bernie Ecclestone. El exjefe de la Fórmula 1 tuvo una despedida sorpresa de sus amigos más cercanos en un evento organizado por Flavio Briatore. "Lo sorprendente es que todas las personas que contacté aceptaron y se presentaron. Normalmente, cuando invitas a un centenar de personas, vendrán sesenta, porque estamos hablando de personas importantes que viven a miles de kilómetros de distancia. Pero todos estuvieron de acuerdo y vinieron", explica el multimillonario italiano.

Invitados ilustres para rendir tributo al londinense de 86 entre los que se encontraban el Príncipe Alberto de Mónaco, el Príncipe Salman de Bahrain, Luca Cordero di Montezemolo, Stefano Domenicali, Piero Ferrari, David Coulthard, Max Mosley, Toto Wolff, Niki Lauda... "Fue un homenaje a la carrera de Bernie, que por cierto no ha sido tratado bien por los nuevos propietarios de la Fórmula 1. La gente olvida a toda prisa lo que este hombre ha creado", concluía Briatore lanzando un duro ataque a los nuevos propietarios de la F-1.

Sigue el el Test de F1: en Montmeló, Día 8.