W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Kaká aconseja a Neymar que se cambie de nombre: "Reymar"

El exjugador del Real Madrid dijo en una entrevista con Record TV que Neymar podría llegar a estar entre los mejores jugadores del mundo si se cambiase de nombre.

MéxicoActualizado a
Kaká y Neymar, con la selección brasileña
ROSLAN RAHMANAFP

Kaká se refirió a Neymar en una entrevista con Record TV en la que aseguró que el jugador brasileño del Barcelona podría llegar a entrar en la lista de los mejores jugadores del mundo si se cambiara de nombre. 

"Neymar podría entrar en la lista de los mejores del mundo por todo lo que ha hecho con el Barcelona. Pero creo que si se le cambia el nombre a 'Reymar' la oportunidad sería mayor, ya que todos los brasileños que ganaron comienzan por la letra 'R'", bromeó el ex del Madrid y del Milan refiriéndose a jugadores como Ronaldo, Rivaldo, Romario, que llegaron a serlo.

El jugador del Orlando City también habló sobre su futuro del que dejó abierta la posibilidad de volver a Brasil, en concreto, a su exequipo el Sao Paolo: "Mi afición por el Sao Paolo sigue". Sobre la selección brasileña afirmó que siempre estará disponible para volver: "Mi relación con la selección siempre fue buena y, ahora, a mi edad, con la madurez, sería una acuerdo mutuo si fuera bueno para mi y para la Selección". 

Kaká aconseja a Neymar que se cambie de nombre: "Reymar"
Kaká
  • centrocampista
  • Brasil