W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos vs Monterrey

Cómo y dónde ver el Santos vs Monterrey; horario y TV online

Los Guerreros y Rayados cerrarán la jornada 10 del Clausura 2017, este domingo 12 de marzo desde las 17 horas en el Estadio Corona.
Monterrey – Puebla en vivo online: Copa MX, jornada 2

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Santos vs Monterrey; horario y TV online
JORGE MARTINEZMexsport

Narración Xolos vs Santos Laguna | Liga MX

La jornada 10 del Clausura 2017 concluirá con un choque de alto voltaje, con el enfrentamiento entre Santos Laguna y Monterrey, este domingo 12 de marzo en punto de las 17 horas, donde se miden dos escuadras que apenas conocen la derrota.

Fue la semana pasada que el conjunto de José Manuel de la Torre perdió su invicto a manos de Pumas, en un duelo donde sus atacantes no se cansaron de fallar; mientras que la Pandilla masacró 4-1 al Querétaro, con lo cual advierte que sus delanteros ya terminaron por despertar.

En qué horario se juega el Santos vs Monterrey, Jornada 10 del Clausura 2017

Será el próximo domingo que el Estadio Corona abra sus puertas para albergar el cotejo entre los Guerreros y Rayados a partir de las 17 horas.

En qué canal ver el Guerreros vs Rayados, Liga MX

Para ver el choque entre los Verdiblancos y la Pandilla habrá dos opciones en la televisión, la primera en la señal pública de TV Azteca por el canal 13, mientras que la privada será por ESPN 2.

Cómo ver en vivo online el Santos vs Monterrey, Jornada 10 del Clausura 2017

Sigue en vivo y online el Santos vs Monterrey en AS.com, donde encontrarás la información más completa del encuentro, así como el minuto a minuto del mismo.

Cómo ver en app el Guerreros vs Rayados, Liga MX

Checa la aplicación de TV Azteca donde encontrarás el partido entre Santos Laguna y Monterrey del domingo 12 de marzo de 2017 en punto de las 17 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario