W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Francisco Chacón: “Existe total apoyo del gremio hacia los compañeros árbitros”

El árbitro señaló para As.com que en el caso de las agresiones acontecidas en la Copa MX, no puede tomar con una postura personal, pues son un gremio unido.

México DFActualizado a
Francisco Chacón: “Existe total apoyo del gremio hacia los compañeros árbitros”

El árbitro Francisco Chacón habló para As.com respecto a los acontecimientos ocurridos en la Copa MX con los centrales Fernando Hernández y Miguel Ángel Flores. Expresó que cuentan con el apoyo del gremio y esperan la resolución pertinente.

“En el Twitter oficial de la asociación de árbitros y en Facebook ya está el apoyo hacia los compañeros y estamos esperando la resolución de la Comisión Disciplinaria”, comentó el central de 40 años con gafete FIFA. Agregó que “No hay posturas personales, somos un grupo unido”, por lo cual no cuenta con una opinión propia respecto a lo ocurrido.

La postura oficial de los árbitros fue publicada a través del twitter de la Asociación Mexicana de Árbitros, en el cual se detalla que: “El Gremio Arbitral reprueba los actos de Pablo Aguilar y Enrique Triverio, basta de agresiones (…) La Asociación Mexicana de Árbitros expresa todo su apoyo a los silbantes Miguel Flores y Fernando Hernández”.

Al momento, la Comisión Disciplinaria emitió que ya inició el proceso de investigación pertinente contra Pablo Aguilar, agresor de Fernando Hernández, y hacia Enrique Triverio, agresor de Miguel Flores.

No te pierdas la retransmisión del partido de la Jornada 11 de la Liga MX entre : América vs Pumas.