W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América vs Necaxa

Cómo y dónde ver el América vs Necaxa; horario y TV online

Las Águilas recibirán a su exhermano Rayos, este sábado 11 de marzo de 2017 en punto de las 19 horas, dentro del marco de la jornada 10 del Clausura 2017.

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el América vs Necaxa; horario y TV online
ISAAC ORTIZMexsport

No te pierdas la retransmisión del partido de la Jornada 11 de la Liga MX entre : América vs Pumas.

Los exhermanos se volverán a encontrar, América y Necaxa revivirán viejas rivalidades en la jornada 10 del Clausura 2017, donde una victoria es esencial para las Águilas si quieren acortar distancia de zona de calificación, mientras que los Rayos buscan ratificar su permanencia en el máximo circuito.

Años pasaron desde la última vez que la escuadra necaxista regresara a la que alguna vez fuera su casa, donde incluso perdió de último minuto una Final; recuerdo que buscará borrar con un triunfo que lo acerque a Liguilla.

En qué horario se juega el América vs Necaxa, Jornada 10 del Clausura 2017

Para el sábado 11 de marzo de 2017, las puertas del Coloso de Santa Úrsula se abrirán desde las 19 horas para albergar el choque entre los Azulcremas y Rayos.

En qué canal ver a las Águilas vs Rayos, Liga MX

Para este duelo de las Águilas y Necaxa habrá dos opciones en la televisión, la primera será por la señal pública de Televisa en el Canal 2, mientras que en la privada será por TDN.

Cómo ver en vivo online el América vs Necaxa, Jornada 10 del Clausura 2017

Sigue en vivo y online el América vs Necaxa en AS.com, donde encontrarás la información más completa del partido del Estadio Azteca, además de la retransmisión, así como las incidencias.

Cómo ver en app a las Águilas vs Rayos, Liga MX

Puedes buscar el partido entre América y Necaxa en la aplicación de Televisa Deportes, donde las acciones se verán desde las 19 horas del sábado 11 de marzo de 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario