W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Felipe Flores sufre con el descenso: "Es un tema difícil"

El Veracruz mexicano se encuentra en la última posición de la tabla general del torneo azteca y está en puestos de descenso directo.

MéxicoActualizado a
Felipe Flores sufre con el descenso: "Es un tema difícil"
Mexsport

El equipo del delantero chileno, Felipe Flores, pasa por momentos delicados, ya que el Veracruz está último en la tabla de promedios que define al equipo que descenderá a final de temporada. El ex Colo Colo analizó la actualidad de su club.

La situación está difícil, pero sabemos que debemos estar más unidos que nunca, sabemos la situación que estamos viviendo así que el partido del viernes es un partido fundamental. Tuvimos una oportunidad la semana pasada y no la aprovechamos, así que el viernes tenemos que ganar como sea, ya no hay más”, aseguró Flores.

En la última jornada los Tiburones Rojos cayeron ante Morelia, rival directo en la lucha por no descender y en la próxima fecha deberán enfrentarse al Puebla por la Liga MX, y el atacante chileno reconoce la importancia de sumar los tres puntos.

“Tenemos un plantel para sacar esto adelante, esperemos estar todos al cien. La cosa está complicada, todos lo sabemos pero estamos claros que ganando este partido que viene nos podemos zafar de la situación”, señaló el jugador de 30 años.

A ocho fechas del final de temporada en México, Veracruz suma nueve puntos en la clasificación general, a tres de distancia de Morelia, su rival más cercano en la dramática pelea por mantener la categoría. Ante este escenario, Flores reconoció que aún quedan partidos para remontar la situación.

Todavía quedan muchas fechas, podemos jugar con rivales directos que están peleando con nosotros, lo mismo del día viernes así que ellos también tienen partidos complicados”, cerró el atacante.

Sigue el partido de la jornada 10 de la Liga MX entre: Veracruz-Puebla.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario