W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca 0-3 Morelia

Increíble, árbitro expulsa a tres jugadores del Toluca… ¡En 30 segundos!

Los Diablos Rojos dejaron escapar la ventaja de dos goles y terminaron por quedar fuera de la Copa MX al caer ante Morelia.

MéxicoActualizado a
Increíble, árbitro expulsa a tres jugadores del Toluca… ¡En 30 segundos!
JAVIER RAMIREZMexsport

Así como si se tratara de un deja vu; a Hernán Cristante se le volvió a desinflar el equipo como en el torneo pasado, pues Toluca dejó escapar la ventaja de dos goles en la Copa MX y terminó por sucumbir ante Morelia, en un partido donde los jugadores choriceros perdieron la cabeza y provocaron que expulsaran tres en 30 segundos.

Al minuto 31, los Diablos Rojos ganaban por dos anotaciones, pero al 65 les igualaron, por si fuera poco, todo se descompuso al 82 cuando Jesús Méndez se ganó la segunda amarilla, situación enfureció a sus compañeros, los cuales se volcaron sobre el silbante Miguel Flores, entre reclamaciones airadas y empujones, Enrique Triverio y Alfredo Talavera vieron la roja.

Ante este panorama, el técnico Cristante ingresó al campo para calmar a sus pupilos pero por la acción se ganó la expulsión. Al final, Monarcas obligó la tanda de penales donde el arquero Carlos Sosa se lució con tres atajadas, mientras que Carlos Esquivel nada pudo hacer para sacar la hombrada.

No te pierdas la narración del partido de la Jornada 11 de la Liga MX entre : Puebla-Morelia.