W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | TEST DE PRETEMPORADA

McLaren: "¿El problema del motor? Pregúntale a Honda"

Éric Boullier, máximo responsable de la escudería de Alonso, fue tajante con un medio norteamericano que quiso saber su opinión.

MéxicoActualizado a
Stoffel Vandoorne.
JOSE JORDANAFP

Bajan revueltas las aguas en el tándem McLaren Honda. La segunda tanda de test de pretemporada comenzaba con más optimismo ya que Stoffel Vandoorne rodaba en el Circuit Barcelona-Catalunya sin excesivos problemas. Sin un fuerte ritmo no con un destacado tiempo en una vuelta... pero sin problemas pese a ser la misma especificación de la pasada semana también en Barcelona. 34 vueltas. Entonces se repitió la película. Algo falla en la unidad de potencia de su MLC 32 y regreso a boxes para desmontar el propulsor.

"Hemos detectado un problema eléctrico. Con el fin de maximizar el tiempo de pista, se optó por sustituirlo e investigar más el tema una vez que saquemos la unidad de potencia del coche", confirmó un portavoz de Honda a 'NBC Sports'. Y el medio norteamericano quiso saber la opinión del lado británico. Y preguntó al máximo dirigente de McLaren, Éric Boullier"¿El problema del motor de Vandoorne? Pregúntale a Honda", espetó el dirigente francés. Nuevo capítulo del complicado romance McLaren Honda.

McLaren
Fernando Alonso