W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES - REAL MADRID

En Italia hablan de la remontada en clave de "sueño" y "milagro"

La prensa transalpina resta presión al Nápoles y se aferra al ambiente en San Paolo, donde 60.000 gargantas intimidarán al Real Madrid.

MéxicoActualizado a
Cristiano Ronaldo en el entrenamiento de ayer en el estadio de San Paolo (Nápoles). En la parte inferior de la imagen, portadas de la prensa italia del martes, 7 de marzo de 2017.
(Foto de fondo) Jesús Á. OrihuelaDiario AS

Los quioscos italianos han amanecido esta mañana empapelados de ambiente Champions. La prensa transalpina arropa al Nápoles, pero le resta presión y se refiere a la remontada contra el Real Madrid en términos de "sueño y milagro".

El principal diario deportivo italiano, La Gazzetta dello Sport, titula "Vamos Nápoles" en su portada y dice que toda la ciudad y 60.000 en San Paolo arroparán al equipo. Por su parte, el napolitano Il Mattino dice que fue una víspera sin presión y que "esta no la fallamos". Ambos diarios destacan las declaraciones de Hamsik: "Nuestro grito Champions se oirá hasta en Turín".

El Corriere dello Sport apela a "la noche de los milagros" y resalta el ambiente en la ciudad ante una cita histórica en la que el Nápoles recaudará 4,5 millones de euros por la venta de entradas.

La prensa generalista también se hace eco del partido. La Stampa dice que el "Nápoles sueña con la remontada" y el Corriere della Sera se refiere a Sarri como un "incordio" por sus declaraciones asegurando que "intentaremos tocarles los huevos" al Real Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario