W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Cómo y dónde ver el León vs Cruz Azul; horario y TV online


Tigres - León en vivo: Liga MX, jornada 8

Ciudad de MéxicoActualizado a
León y Cruz Azul se enfrentarán en los Octavos de Final de la Copa MX, este miércoles 8 de marzo de 2017 en punto de las 19 horas.
MEXSPORT

Oxígeno puro consiguieron Javier Torrente y Paco Jémez, el primero con León y el segundo Cruz Azul, equipos que cruzarán su camino el miércoles 8 de marzo de 2017 a las 19 horas en el marco de los Octavos de Final de la Copa MX, donde irónicamente los Panzas Verdes llegan como favoritos.

El conjunto esmeralda consiguió un empate contra América, pese a jugar en desventaja numérica, además en el torneo copero fue el segundo mejor equipo. Por su parte, los Cementeros por fin volvieron a ganar en la liga y de regreso al certamen secundario, su timonel español buscará remediar la situación, ya que admitió que no merecían avanzar.

En qué horario se juega el León vs Cruz Azul, Copa MX

Será el próximo miércoles 8 de marzo de 2017 en punto de las 19 horas que la Fiera reciba en el Estadio León a la Máquina de Paco Jémez.

En qué canal ver a la Fiera vs Máquina

En esta ocasión el partido entre los Panzas Verdes y Cementeros no tendrá señal pública, pero si privada por Fox Sports y ESPN 2, a partir de las 19 horas del miércoles 8 de marzo de 2017.

Cómo ver en vivo online el León vs Cruz Azul, Octavos de Final de la Copa MX

Sigue en vivo y online el León vs Cruz Azul en AS.com, aquí encontrarás el minuto a minuto, reacciones y toda la información más relevante del choque en los Octavos de Final de la Copa MX.

Cómo ver en app a la Fiera vs Máquina

Accede a la aplicación de Fox Sports para seguir el juego entre León y Cruz Azul, el miércoles 8 de marzo de 2017 a las 19 horas.

Narración León vs Cruz Azul | Copa MX

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario