W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Libres y Lokos prepara invasión al Estadio Azul

Los seguidores de los Tigres dieron a conocer su intención de invadir la capital del país el 18 de marzo cuando se midan al Cruz Azul.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los seguidores de los Tigres dieron a conocer su intención de invadir la capital del país el 18 de marzo cuando se midan al Cruz Azul.
MEXSPORT

Los aficionados de Tigres preparan una nueva invasión, pues la Barra de los Libres y Lokos, ya anunció su intención de invadir el Estadio Azul para el próximo 18 de marzo cuando su equipo se mida a Cruz Azul.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los integrantes del colectivo de la Sultana del Norte invitaron a los aficionados tigres a no quedarse en Monterrey y viajar rumbo a la Ciudad de México para presenciar el encuentro ante 'La Máquina'.

Sin embargo, aficionados de Cruz Azul, le han pedido que se comporten para ese duelo, esto ante los incidentes que protagonizaron los seguidores del cuadro regiomontano durante el encuentro ante Veracruz.

A pesar de que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, anunció que los equipos deberían dejar de facilitar boletos para sus grupos de animación, lo cierto es que esto no evitará que los felinos ya estén pensando en llenar el Azul para el duelo del sábado 18 de marzo, mismo que podría ser clave para ambos en sus aspiraciones en el Clausura 2017.

Sigue la narración del partido de la semifinal de Concachampions entre: Tigres-Whitecaps