W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Los chilenos lideran a los goleadores en México

Mientras Nicolás Castillo es el máximo anotador en la Primera División, Patricio Rubio brilla junto a Dorados de Sinaloa en el ascenso azteca.

MéxicoActualizado a
Los chilenos lideran a los goleadores en México
Photosport

Una gran temporada está protagonizando dos delanteros chilenos en el fútbol de México. Nicolás Castillo en Pumas y Patricio Rubio en Dorados de Sinaloa encabezan la lista de goleadores de la Liga MX y el Ascenso MX, respectivamente.

El ex atacante de Universidad Católica lidera la máxima categoría con seis anotaciones. Este domingo, anotó un doblete en la trabajada victoria de su elenco ante Santos Laguna, por la novena jornada del certamen y que les permite posicionarse en zona de liguilla.

En tanto, Patricio Rubio ostenta siete goles en la segunda división del fútbol azteca, que contribuyen para el liderato de Dorados con 21 unidades en 11 fechas. La actuación más sobresaliente del ex U fue en la goleada por 4-1 sobre Venados. Aquella vez anotó un triplete.

Es más: este fin de semana marcó un doblete y dio una asistencia en la cómoda victoria por 5-1 sobre Cimarrones. Destacado presente del delantero, que quiere dejar en el olvido su opaco paso por Querétaro en la temporada anterior.

No te pierdas la retransmisión del partido de la Jornada 11 de la Liga MX entre : América vs Pumas.