W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Dybala manda señales al Madrid y en Italia le ven triste

"Desde hace semanas no le veo bien, como si algo no marchara. Es evidente que hay algo que le molesta", dijo Gattuso. La Juve no confirma su renovación.

MéxicoActualizado a
Dybala manda señales al Madrid y en Italia le ven triste
performAGENCIA_DESCONOCIDA

Sólo parecía faltar el anuncio oficial para que Paulo Dybala y la Juventus cerraran su renovación pero meses y meses después no se confirma, asunto que podría estar preocupando al argentino. En Italia se sigue hablando de su situación actual y barajando su futuro. El último, Gennaro Gattuso. El exjugador italiano y actual entrenador del Palermo no ve feliz al futbolista y asegura que "algo le preocupa". Gattuso conoce muy bien a Dybala ya que fue su entrenador cuando la perla argentina llegó a Europa con tan sólo 19 años.

"Hace cuatro o cinco semanas que veo a Dybala con otra cara, está cabreado, como si algo no fuera bien. Ya no sonríe. Todo el mundo que le conoce sabe que es un chico muy alegre, por lo que me sorprende. No sé lo que es, pero es evidente que algo le molesta. No creo que se sienta menos importante de lo habitual. Es verdad que ha tenido una lesión importante, pero no lo veo bien físicamente, le falta brillo. En Palermo se vio que tenía otro ritmo", aseguró el italiano en Sky Calcio Club.

Mientras tanto, el Real Madrid y otros equipos europeos siguen interesados en el delantero bianconero. El club blanco le sigue de cerca y el jugador no le da un 'no' definitivo. Varias veces se han visto guiños de Dybala hacia el Madrid. El último fue este mismo fin de semana. El argentino reaccionó con un 'Me Gusta' a una publicación en Instagram de Cristiano Ronaldo en el que el delantero portugués, ausente en Ipurua, animaba a sus compañeros de cara al partido contra el Eibar. Dybala desembarcó en Turín por 32 millones de euros en el verano de 2015 procedente del Palermo. En la 2015/2016 sumó un total de 23 goles (19 en la Serie A). En la actual campaña suma 12 (7 en liga) a pesar de haber estado lesionado cerca de dos meses.