W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS - OSASUNA

Jesé vuelve a marcar un gol en LaLiga 329 días después

En su sexto partido con Las Palmas, el canario pudo por fin estrenarse. Su último gol en España fue en abril de 2016, en un Real Madrid-Eibar (4-0). "Me hacía falta", dijo.

Actualizado a
Jesé anota su primer gol como jugador de Las Palmas.
DIARIO AS

A la sexta fue la vencida. Pese al buen nivel de juego de Jesé desde su vuelta a LaLiga, el gol se le resistía al canario. En su sexto encuentro con Las Palmas por fin pudo cantar gol... y además por partida doble. Primero aprovechó una gran asistencia de Jonathan Viera para superar a Sirigu, adelantando provisionalmente a Las Palmas marcando el primer gol del partido. También marcó el último, el 5-2 final, con otra gran asistencia de Viera. De los seis encuentros disputados con el conjunto amarillo tras su salida del PSG, cinco de ellos han sido como titular. 

Su debut se produjo el seis de febrero en la visita de su equipo al Granada. En aquel encuentro en Los Cármenes, Jesé disputó 24 minutos y tuvo una clara ocasión a puerta vacía que no pudo materializar. Desde entonces, no estaba afortunado con el gol. De ahí su alivio al acertar ante Osasuna: "Nos hacía falta una victoria ganando bien. Después del primer gol nos confiamos y le dimos vida al rival, pero en la segunda parte salimos con otra mentalidad. Estoy contento por los goles, pero sobre todo por la victoria. No voy a mentir: me hacía mucha falta el gol; estaba jugando bien, pero el gol no me entraba y me va a dar confianza. Prefiero ganar y, si es metiendo goles mejor, pero lo importante es seguir sumando puntos", declaró.

Para ver su último gol en LaLiga, hay que retroceder hasta el nueve de abril del pasado año. Fue en un partido en el Santiago Bernabéu. En aquel encuentro se enfrentaron Real Madrid y Eibar. Los hombres de Zidane vencieron con contundencia (4-0) y Jesé anoto el último gol.

En su etapa en el PSG anotó dos goles: uno en Ligue 1 contra el Nantes y otro en Copa contra el Lille. En ambos encuentros su equipo consiguió la victoria. Sin continuidad y sin minutos, Jesé salió rumbo a Gran Canaria y buscará seguir anotando goles en el equipo insular.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario