W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Defensa poderosa: Moreno y Layún marcan en goleadas

Hector Moreno y Miguel Layún destacaron esta semana al hacerse presentes en el marcador en las respectivas goleadas de sus equipos

MéxicoActualizado a
Defensa poderosa: Moreno y Layún marcan en goleadas

Los goles y los mexicanos más destacados de la semana salieron de la zona defensiva este fin de semana. Héctor Moreno marcó un doblete en el triunfo de el PSV ante el Roda, ambos de cabeza después de un tiro de esquina. Por su parte, Miguel Layún también se hizo presente en el marcador con el Porto gracias a un tanto de tiro de libre.

El exzaguero de los Pumas tuvo una jornada tranquila no solo al no recibir goles, sino creándolos. El mexicano abrió el marcador ante el último lugar de la tabla general en Holanda y abrió el paso a la victoria de su equipo gracias a un remate de cabeza. Luego, al minuto 61, volvió marcar en jugada de tiro de esquina y poner el tercero. En ese gol fue asistido por Andrés Guardado.

Mientras tanto, en Portugal, Miguel Layún ayudó a hacer más abultado el triunfo de su equipo. El seleccionado nacional sobró un tiro libre desde las afueras del área que venció al arquero del CD Nacional. Igualmente su equipo no recibió gol y se mantiene en la lucha por el título.

En otra buena noticia, se confirmó que Marco Fabián volverá a las actividades de entrenamientos con el Frankfurt esta semana.

La actividad de mexicanos por el mundo del 3 al 5 de marzo

Nombre Partido (Equipo) Minutos jugados ¿Cómo le fue? Javier Hernández Borussia Dortmund 6-2 Bayer Leverkusen 34 minutos Entró de cambio y no tuvo muchas oportunidades ante un poderoso Dortmund Marco Fabián Eintracht Frankfurt 1-2 SC Freiburg - Fuera por lesión. Volverá a entrenar con el equipo esta semana según Bundesliga en español. Carlos Vela Real Betis 2-3 Real Sociedad 90 minutos Participativo en todo el partido a la ofensiva y su equipo sigue peleando por volver a Champions. Diego Reyes Villarreal 2-0 Espanyol 90 minutos Perdió el duelo ante su compatriota Jonathan Dos Santos, no tuvo culpa en los goles. Jonathan Dos Santos Villarreal 2-0 Espanyol 27 minutos Ingresó de cambio en el segundo tiempo y lució bien. Guillermo Ochoa CD Leganés 1-0 Granada 90 minutos Perdió ante un rival directo en la lucha por el no descenso. El gol llegó luego de un contragolpe. Raúl Jiménez CD Fereinse 0-1 Benfica 4 minutos Poco tiempo para poder marcar diferencia para el mexicano. Miguel Layún Porto 7-0 CD Nacional 90 minutos Estuvo todo el partido y marcó de tiro libre en la goleada de su equipo. Héctor Herrera Porto 7-0 CD Nacional - Fuera por lesión. Jesús 'Tecatito' Corona Porto 7-0 CD Nacional - Fuera por lesión Carlos Salcedo Atalanta 0-0 Fiorentina - Se quedó en la banca Pedro Arce Panathinaikos 5-0 Veria - No fue convocado Andrés Guardado PSV 4-0 Roda 90 minutos Todo el partido una vez más en una gran actuación de su equipo y asistió a Moreno en uno de sus goles. Héctor Moreno PSV 4-0 Roda 90 minutos Gran partido de Moreno con doblete incluido para el central.