W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES - REAL MADRID

Mertens entrena sin problemas a dos días del Madrid

El crack belga, que dio el susto el sábado en la victoria ante el Roma, se ha ejercitado sin problemas y podrá jugar la vuelta de Champions.

MéxicoActualizado a
Mertens entrena sin problemas a dos días del Madrid
FILIPPO MONTEFORTEAFP

El belga Dries Mertens se entrenó con normalidad este domingo, junto con el resto de la plantilla del Nápoles, en la penúltima sesión previa al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, que tendrá lugar el martes.

Mertens había asustado a los napolitanos el sábado, cuando se retiró en el minuto 72 del duelo liguero ganado contra el Roma a causa de unos problemas físicos, pero este domingo se entrenó sin problemas, informó el club mediante un comunicado.

Recuperación pensando en la Champions

Los futbolistas que fueron titulares en el duelo contra el Roma realizaron un trabajo de recuperación atlética, mientras que los demás disputaron una serie de mini-partidos con equipos de siete hombres por parte.

La plantilla napolitana se entrenó bajo la fuerte lluvia que cayó esta mañana en la zona de Caserta, donde se encuentra en el centro deportivo del club. El defensa Lorenzo Tonelli fue el único jugador que trabajó individualmente en un Nápoles que ultimará la preparación del duelo contra el Real Madrid en la tarde de mañana, informó el club.